29.9.09

A mí nunca me toman en serio


Hace años vengo citando la fuente, pero claro, la dureza del corazón humano está hecha a prueba de lágrimas. Ahora que me hice de uno de estos raros aparatos multifunción (no es mío, no he llegado a tanta tecnología), fotoduplico la fuente. Y la pongo en venta: 300 dólares el ejemplar, y no negocio ese precio. Creo que la noticia que tiene dentro lo amerita. La noticia deja en suspenso la edad de la señora Mirtha Legrand e incluso la forma de su hermandad con Silvia. Si quieren saber más, paguen. Por ahí está mi dirección de mail.

PD: Si acaso Ud. Sra. Mirtha ha visto la portada de Varietone, con que me conceda el gusto de hacerle su biografía le entrego el ejemplar en cuestión y lo demás, se lo aseguro, será silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario