17.11.11

Solo (b)

Fobia a los humanos, eso creo que tengo, y eso que le estoy dando a la filosofía oriental, nada serio, pero trato de concentrarme en el aquí y el ahora. Invertir las prioridades. Porque, hablando de dinero, si tenés dinero teóricamente tenés que juntar más y más para que siendo solo, cuando llegues a viejo y enfermo y no tengás a nadie, te puedas pagar un regimiento de enfermeras para que te aseen y todo eso. Pero a mí ya me prohibieron la sal, ya tengo el culo fruncido, me tengo que controlar la presión, el colesterol, ¿cómo además voy a estar juntando millones para cuando no pueda ni caminar? Prefiero reventar antes. Y además te morís igual, no me jodan. Con o sin enfermeras, sufrís y te morís igual, ¿entonces para qué ser previsor? Yo digo:

Tampoco es que me dé lujos.

Pero la gente no me lo cree. Me ve en el auto en que ando y ya se piensan que con la presidencia del colegio de ópticos estoy abriendo kiosquitos personales. ¿Pero qué mierda sabe la gente, la puta que la parió? ¡Nada, sabe!

Antes de asumir fui a Chivilcoy, vendí un terreno, me compré el auto para que nadie dijera nada. Pero me vieron con el auto y se confunden a propósito, dicen que me lo compré después, y me saco la foto que está a la entrada del colegio, Presidencia Gutiérrez y todo eso, y se creen que es megalomanía, que me creo con derecho a hacer lo que se me cante, y lo peor es que no podés hacer lo que se te cante, porque por cualquier cosa sospechan, me doy cuenta, la reputa madre, me doy cuenta, y yo solo lo que quiero es darme un mimo, pero digo

Yo solo quiero darme un mimo,

y ya que digas mimo es de puto, y otra vez que seguro soy homosexual, que no hay hombres con dinero y sin mujeres, que si los hay se gastan buena parte de sus ahorros en taxi boys.

Pero incluso si así fuera qué, es dinero que hago trabajando, que no lo hago metiendo la mano donde no debo. Además tengo todavía la óptica, carajo, ¿qué tantas explicaciones tengo que dar?

¿Y quién la maneja?, me preguntan.

Oscar Bermúdez, digo.

¿Oscar?

Sí, Oscar, qué tiene.

Pero yo sí se que tiene, a Bermúdez sin comerla ni beberla ya también lo metieron en una bolsa de gatos, y eso que es casado, que tiene ya nietos, pero resulta que si Bermúdez me administra la óptica en Chivilcoy es que entonces es mi novio, mi amante. Y todo es así, mirá:

Hice unos banners para entregar en las ópticas, prevención, carajo, salud visual, carajo, y me vienen los rumores de que armé un negocio con la imprenta, con la gente de los banners, ¿de dónde?, ¡veintidós pesos cada banner!, ¿te parece caro, te parece caro cuando no pagás menos de cien por banner?, pero no, nadie se toma el trabajo de averiguar, de ver si el forro además de forro es un ladrón hijo de mil putas, nadie, directamente van con que uno es un ladrón hijo de mil putas, y además puto, y si te descuidás pedófilo, porque nadie entiende que no ande con mujer alguna, nadie, te ven llegar a los hoteles del interior y preguntan

¿El señor viene solo?,

el señor viene solo, la puta que los parió, ¡claro que vengo solo!

Me meto en la suit y la siguen nomás me ven salir cambiado para jugar al golf; el botones te mira medio de refilón, no sea que se me ocurra tocarle el culo, el ascensorista lo mismo, el de la recepción también, todos, y lo mismo los ópticos, manga de desagradecidos hijos de mil puta, que por ellos estoy luchando, no por mí, yo ya estoy hecho, con una papa al día me alcanza, ¿para qué quiero más?, ¿para qué quiero guardar?, ¿qué me voy a llevar al cajón?, ¿la guita?, ¿la presidencia?, ¿los honores?, nada me voy a llevar, y nadie repara cuál es mi trayectoria, cómo empecé, porque nada de heredar nada, nada de decir soy el hijo de, yo fui el hijo de nadie, de un tipo que tenía su comercio de artículos para el hogar, pero incluso cuando decís eso ellos ponen cara, porque peor, claro, si salí de la nada, si me hice de la nada, es que algo raro también hubo, y dan ganas de hacer la del cazador, pero de hacerla bien, de tirarles una neutrónica para quedar solo y moverme solo por un mundo sin nadie que venga a juzgarte, a decir de vos barbaridades, con lo que necesito desenchufarme, con lo que lo necesito ahora y siempre, por eso suelo irme a Córdoba, cuando no doy más, cuando ya estoy demasiado cansado. Agarro el auto y me mando para La Cumbre, o para el Uritorco, últimamente fui bastante al Uritorco, me interesa mucho el fenómeno ovni, me interesan mucho la meditación, los ejercicios de respiración, el tema energético, todo eso. Quiero estudiar más seriamente y escribir un libro.