30.6.13

RIP

Me separé de la mujer que más quise en mi vida. ¿Esto debería estar en un blog? ¿Y dónde si no, en el fókin  siglo XXI? Estaré avanzando en La ballena enferma que sola se fue escribiendo, que ahora hay que ensamblar. La ballena enferma  no es autoficción, fue ficción predictiva, esotérica, crónica de una muerte anunciada; escribir a veces es una maldición, un atraer los hechos, debería dejar de escribir para siempre. Naturalmente, sea cual sea su destino, La ballena enferma tendrá su dedicatoria. ¿Qué más puedo decir mientras tanto una noche de sábado, mientras muchos salen de la mano, mientras yo estoy aquí, solo, solo como en un texto que por ahí tengo suelto y que nunca supe que también de algún modo hablaría muchísimo de mí? (Hermanos cerdos, tal vez lo pula ese texto, tal vez se los envíe para su evaluación, no tiene otro lugar ese texto, de tener uno). ¿Qué más puedo decir si ya se sabe que lo demás es silencio? Y que gritar o exponer en un blog el malestar es absurdo, incorrecto. Pero al fin y al cabo eso soy. ¿O alguna vez fui otra cosa más "normal"? Espero ya editores para La ballena enferma. Sé que será lo mejor que pueda haber hecho en mi vida aún antes de ensamblarla, porque sé lo muy triste que estoy y lo mucho que tiene para decir. Chau, mientras tanto. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario