4.10.12

Conversación

-Soy el mismo cretino con o sin esas pastillas. Tengo electricidad en la cabeza, eso es todo.
-Y qué más. ¿No hay otros cambios?
-Físicos, básicamente físicos. Es bastante desagradable. Pero por lo demás, no, soy el mismo, ya lo dije.
-Y luego...
-Alteraciones del sueño, ok. Noches atrás caí dentro de un cajón de manzanas. El cajón tenía tapa y en realidad era un cajón un poco extraño, hermético. Comencé a ahogarme y me levanté a punto de morir. Creo que estoy mal del corazón. Pero nada del otro mundo. Me aburre soñar ya esas cosas. Me aburre sentirme mal del corazón. Tengo que ir al clínico, hacerme unos cuantos análisis.
-Se aburre.
-Todo me aburre y creo que me voy a morir del corazón. La gente me aburre. Me borré de esa mierda de facebook, volví a entrar en facebook porque no puedo dejar de putear a la gente que tengo en facebook, me irrita. Y me había embalado con Houellebecq, pero Plataforma comenzó a llenarme de tedio. Mucho más tedio me está causando Tabarovsky, creo que es un buen escritor en comparación con lo poco que leí de autores argentinos vivos y no muy mayores, pero Fotos movidas tiende a deprimirme de lo aburrido que se pone. Lo peor es que tengo otro libro más de Tabarovsky, que no escribe mal, pero con eso no alcanza, creo. Me los regaló alguien que fue muy importante en su vida.
-¿Y vida social?
-Sí, fui a comer sushi. En la casa de unos conocidos. Me aburrí mucho, estoy fumando poco, me está dando asco fumar. Y me aburrí mucho, sí, también. Quería aprender a hacer sushi, me sentí un ser vil. Aprender a mojar la cuchilla con ese aceite ya me desanimó, no recuerdo aceite de qué es, pero hay que mojar la cuchilla en ese aceite.
-Bueno, qué hacemos entonces con la medicación.
-No quiero tomarla, eso está clarísimo. No confío en el servicio, tampoco eso. Me dejaron tres meses sin sostén. Me dejaron solo, sin controles. No voy a tomar esas putas pastillas. Con o sin pastillas soy el mismo cretino, el mismo virtuoso. Tengo un blog que se llama sin pastillas, ¿sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario