8.7.09

Crash

El tránsito se encuentra colapsado esta tarde en la autopista Panamericana tras varios choques en ambas direcciones, lo cual genera demoras de hasta una hora en la mano hacia provincia y afecta también a la General Paz en ambas direcciones, en la hora pico del regreso.
En el empalme del Acceso Norte con General Paz, un camión volcó su carga en la mano hacia el norte bonaerense, lo que derivó en una gran congestión que causaba demoras también en la General Paz desde Cantilo hacia el Riachuelo.
Más temprano, un choque múltiple que involucró a diez vehículos a la altura de Don Torcuato, en la mano hacia los empalmes a Pilar y Campana, había causado una congestión de 10 kilómetros de autos, con esperas de hasta una hora a marcha muy lenta por carriles reducidos.
También en la mano hacia el norte, una colisión entre cinco autos causó demoras sobre la colectora de Panamericana a la altura de Vicente López.
En la mano hacia Capital Federal, las demoras en el Acceso Norte comenzaron en el kilómetro 44,500, en Ingeniero Maschwitz, donde más temprano chocaron cinco autos. En el empalme con la General Paz, chocaron después dos autos y una moto, en una tarde muy complicada para el tránsito en la Panamericana.
Otro choque causaba demoras importantes en la autopista Perito Moreno, en la mano hacia el centro porteño a metros de la bajada hacia Alvarez Jonte, en Liniers, en donde chocaron dos autos y una moto. Uno de los autos impactó sobre la moto, cuyo conductor murió.
En las principales avenidas porteñas, estaba muy cargado el corredor norte, con demoras en Alem, Libertador y Figueroa Alcorta, en 9 de Julio hacia Constitución, en la zona del Congreso y en Córdoba en toda su traza.
Fuente: Télam


Ballard tenía razón. Esta civilización está perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario