2.8.13

Título de la entrada: No tiene

Terminé dos libritos. Dormí. Me faltó dinero. Me sigue faltando. Dormí. Caminé de la cama al living. Ni la cama ni el living son míos. El blog, este blog, abandonado, debe retomar aire, volver, ser un estímulo mientras todo se ordena no sé hacia dónde. A ediciones X les envié los dos libritos, ojalá se interesen. Si no es así, aguardo a un iluso que tenga ganas de leerme. O me autogestionaré, tan solo para sumar unos pesos, que eso es, parece, hoy, lo único que interesa. Luego hay frío interior. Un frío constante, de pastilla de menta pero en el pecho. Y rigor en las piernas, mucho rigor. Y Spinetta algunas noches, durmiéndome de buena manera. Cometí muchos errores. Los estoy pagando todos juntos y de un saque. Dicen que Dios aprieta pero no ahorca. Hoy me dijeron la frase al revés. Fue un lapsus, pero un lapsus lleno de corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario